De todo un poco!





domingo, 12 de diciembre de 2010

Lomo a la princesa!

Ingredientes:

8 filetes de lomo de cerdo,
cortados de 1 cm, mas o menos.
2 o 3 cebollas, troceadas
1 sobre de sopa de cebolla.
1 bote de refresco de limon.
Aceite de oliva.
1 pastilla de caldo de carne.


PREPARACION:

En una olla, ponemos aceite de oliva, un chorro, jeje.
Cuando esta caliente, vamos friendo los filetes, sin k se
kemen, y los vamos apartando en un plato.
Cuando estan todos fritos, echamos la cebolla troceada
en la misma olla con el mismo aceite donde hemos echo los filetes,
y la sofreimos a fuego lento. Cuando esta sofrita, echamos los filetes,
y lo movemos bien. Echamos el refresco de limon, movemos y
echamos el sobre de sopa de cebolla, y la pastilla de caldo
desmenuzada, movemos muy bien.
Dejamos a fuego lento, moviendo de vez en cuando, hasta k espese la salsa,
k sera unos 15 o 20 min, mas o menos. Y servir caliente.
Acompañar con patatas fritas.

Buen provecho.

(Si deseas mas salsa, echar, 2 sobres de cebolla, y 2 refrescos de limon)

2 comentarios:

  1. Vaya!!!! Que recetilla mas original, me ha encantado el detalle de la lata de refresco, tiene una pinta deliciosa, esta me la apunto!!

    Un Abrazo guapa y adelante con el Blog!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, esta receta es un exito entre mis amigos y conocidos cuando la hago, siempre me piden la receta, pork keda exkisita, ami me encanta, la receta no se de donde la saco mi madre, pero un dia, hace tiempo, la hizo en su casa y triunfo, y yo siempre k tengo ocasion de invitar a alguien este es uno de mis platos estrella, jeje. Muchas gracias por tus palabras. Besines y k tengas una linda semana. =)

    ResponderEliminar