De todo un poco!





jueves, 13 de enero de 2011

Quiero dar las gracias!


Hola, esta vez no subo ninguna receta... el motivo de esta entrada, es dar las gracias a todos los que me visitais, y dejais algun comentario y tambien a los que me seguis. Quiero pedir disculpas, por no comentar en vuestros blogs, es que aun no controlo mucho esto, lo siento. Mi blog, esta un poco soso, porque me gustaria dividirlo por secciones, y algunas cosas mas, pero bueno, cuando averigüe bien como se hace, lo hare, jeje. Soy un poco nula para algunas cosas, por eso os pido perdon y paciencia.
Pero estas palabras, eran sobre todo, para daros las gracias, por visitarme y por los comentarios, que me animan muchisimo a seguir adelante compartiendo algunas de mis humildes recetas.
        
                             MUCHAS GRACIAS A TODOS.

A disfrutar de la cocina, que es un mundo estupendo, que aunque a veces las cosas no salgan  muy bien, lo digo por experiencia, :(... por lo demas da mucha alegria ver como los demas disfrutan con lo que cocinas.
Muchos besines. =)

4 comentarios:

  1. Nada guapísima, aquí nos tienes siempre al pie del cañón a tu lado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Venga animo!!! ya veras que con un poco de teson lo tienes dominado......por eso hemos pasado mas de una!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a tu blog y tambien soy nueva en esto del mundo blogero así que darte muchos ánimos y adelante que nos vemos entre fogones.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Bueno'he de decir que hize la tarta en una comida con unos amigos y.....triunfe,de echo me han pedido la receta....felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar